Mantenimiento Web

No deje que su web muera
mantengala siempre viva

NVP Diseño Web, además de ofrecerle el servicio de crear su página web o tienda on-line, también le ofrecemos
el servicio de mantenimiento tanto para su Página Web o su Tienda On-line.

El mantenimiento es primordial en cualquier página, ya que Internet va cambiando constantemente.
Para obtener una buena posición es necesario cambiar textos e imágenes casi a diario, para atraer a nuevos clientes y a los buscadores.

En este mantenimiento también incluiremos toda la gestión que necesite con sus cuentas de correo (crear cuentas nuevas, borrar cuentas existentes, etc….

Tipos de Mantenimientos

Mantenimiento Mensual o Anual:
Con la cuota fija para su mantenimiento, no tendra que preocuparse de que se desactualice. El precio se fijará en función de los cambios o modificaciones que se necesita realizar en la página web.
Bonos:
Se trata de un bono de modificaciones según las necesidades del cliente y se fija un número de modificaciones por un precio. Fácil y agil, sin necesidad de permanencias.
diseño-web

Mantenimiento Página Web.

tienda

Mantenimiento Tienda On-Line.

El mantenimiento para página webs es necesario en cualquier página y mucho más si su página web esta desarrollada en WordPress.

Si su web esta desarrollada en WordPress es importante tener un mantenimiento, ya que dicha aplicación sufre constantes actualizaciones, para evitar problemas de vulnerabilidad, así como los plugins que se utilizan en ella que son actualizados para mejorar su funcionalidad.

En caso de no tener mantenimiento podría ocurrir que tras alguna actualización su página web dejara de funcionar.

Al tener contratado un mantenimiento NVP Diseño Web se haría cargo de dichas actualizaciones.Realizando una copia de seguridad inicial antes de proceder a dicha actualización y resolveríamos cualquier imprevisto que surgiera derivada de este proceso.

El mantenimiento en las tiendas on-line es casi obligatorio, ya que hay que realizar constante cambios de precios, productos, promociones, etc…

Estos cambios, deben ser rápidos y constantes, ya que tiene que funcionar como una tienda física, donde nos atiende una persona que tiene controlado o puede controlar el stock de sus productos Con un buen mantenimiento de su Tienda On-Line esto quedaría resuelto..

Además, las Tiendas On-line, necesitan actualizaciones que van sacando los creadores de la aplicación para mejorar la funcionalidad y sobre todo la vulnerabilidad, que en este caso es primordial para dar un servicio seguro a sus clientes.

Lo presupuestos serán personalizados, según sus necesidades y las de su web y/o tienda on-line.

Presupuesto Mantenimiento

Contactenos para el mantenimiento su Web o Tienda On-Line.

 

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress